Desguace de vehículos y recuperación de maquinaria pesada

Recogemos el vehículo y tramitamos su baja

desguace de vehiculos y maquinaria pesada hierros y metales angel

Hierros y metales Ángel está ubicada en Castro Urdiales y se ocupa del desguace y recuperación de materiales de maquinaria pesada, industrial, agrícola etc. Somos expertos en el tratamiento de estos materiales y su despiece, ya que contamos con un equipo especializado para ello.

Somos una empresa autorizada para el desguace y descontaminación de vehículos con capacidad para procesar cualquiera de los elementos metálicos (o de cualquier tipo) que puedan sustraerse tras el desguace.

Otro de nuestros puntos a favor relacionados con el proceso de recuperación y desguace de esta maquinaria pesada es que estamos ubicados en una zona que nos permite tener una infraestructura necesaria para poder realizar de la forma más óptima este servicio de gran tonelaje.

Si tiene más dudas acerca de cómo es nuestra metodología a la hora de realizar el desguace y recuperación de maquinaria pesada puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 942 380 927, o rellenando el formulario de contacto situado en esta web.

Solicítenos información sin compromiso


 

942 380 927