Gestión de residuos electrónicos, tratamiento y recuperación

Llámanos y nos acercamos a recoger tus equipos eléctricos.

gestion de residuos electronicos hierros y metales angel

Desguaces en Castro Urdiales es una de las pocas empresas autorizada para el tratamiento, recuperación y gestión de residuos electrónicos de la zona. Este tipo de residuos se están aumentando de forma masiva día a día, y por lo tanto también incrementa la necesidad de reciclarlos adecuadamente. Son los llamados RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Cada día hay más demanda de gestión y de tratamiento de estos residuos específicos como: ordenadores, televisores, teléfonos móviles, etc. Estos residuos tienen muy poca vida útil y es necesario para una óptima gestión de los mismos que se retiren los diversos componentes peligrosos que los conforman.

Se considera RAEE todo tipo de dispositivo que necesite para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y que utilice para funcionar una tensión nominal no superior a 1.000W, en corriente alterna y 1.500W, en corriente continua.

Si tiene en casa aparatos electrónicos y no sabe qué hacer con ellos. Llámenos al o cuéntenos su caso a través del formulario de contacto y le daremos una valorización de los mismos.

Solicítenos información sin compromiso