Recuperación de metales y hierros

Nos desplazamos par realizar la recogida de hierros y metales

recuperacion de metales e hierros en cantabria y bizkaia hierros y metales angel

Desguaces en Castro Urdiales presta un servicio de recogida y recuperación de los metales y hierros que ya no necesites. Somos la empresa de reciclaje de metales de Castro Urdiales, con más años de experiencia lo que nos hace especialistas y nos permite hacer la mejor valoración para estos materiales.

Realizamos la mejor oferta valorando económicamente los diferentes residuos y sus estados. La recuperación de estos elementos quizá sea uno de los trabajos más complicados ya que se necesitan diversos métodos de clasificación, corte y limpieza. Además, la mayor parte de estos procesos deben realizarlos profesionales ya que se hacen de forma manual y se trabaja con materiales peligrosos.

En Desguaces en Castro Urdiales estamos preparados para realizar este tipo de trabajos porque disponemos de las mejores infraestructuras que nos permiten realizar casi cualquier tipo de trabajo relacionado con hierros, chatarras y metales ya sean de pequeño o gran formato.

Póngase en contacto con nosotros y le propondremos las mejores opciones de recogida y tratamiento. Nos puede encontrar en el teléfono o rellenando el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso